Propuesta bilingüe

Creemos que el dominio de un segundo idioma (inglés) es fundamental en un mundo globalizado, pues es principal instrumento de progreso y conocimiento para el ser humano; por ello, procuramos su de desarrollo a la par con el proceso de pensamiento. Esto permite que los estudiantes se desempeñen eficientemente en todas las habilidades comunicativas, y cumplan así con estándares del más alto nivel en los contextos nacionales e internacionales.

En los niveles de 10° y 11° optamos por afianzar todas las competencias en la segunda lengua, a la vez que preparamos a nuestros estudiantes para las pruebas PET, FCE, y SABER (11°), reconocidas internacionalmente por instituciones que contemplan el inglés como lengua extranjera.