Plan de tutoría grupal

El Plan de Tutoría Grupal (PTG) es la herramienta de planificación y ejecución por medio de la cual los tutores o directores de grupo, buscan transmitir y desarrollar una aproximación a la realidad, desde la espiritualidad Sodálite, plasmando, desde la Fe, los fundamentos de nuestro plan de formación. Buscamos así, responder a las interrogantes y necesidades propias de su realidad, y atender su proceso evolutivo; a la vez que ayudamos a cada alumno a conocer y encontrar su dimensión interior para avanzar en un camino de relaciones de comunión con Dios, con los demás y con el mundo concreto que lo circunda.