Evaluación
Nuestra manera de evaluar concibe al niño como un ser en potencia, en continuo proceso de formación teniendo en cuenta todas las dimensiones de su desarrollo, para que pueda actuar de una manera feliz, libre e inteligente en un medio donde él es parte activa de su transformación.

La evaluación en nuestro Preescolar sólo tiene sentido si se concibe como un proceso de seguimiento cualitativo y permanente de análisis y observación del desarrollo del niño y de su aprendizaje, que permite indicar en qué situación estaba, cómo ha ido avanzando y en qué momentos o situaciones requiere de apoyo.

Con ello logramos que, al terminar el año escolar, el niño sienta gusto e interés por el conocimiento, y un gran deseo por continuar su aprendizaje y vida escolar.