Acompañamiento personalizado:

En esta etapa primordial de aprendizaje físico, emocional e intelectual en la vida, el acompañamiento que la Coordinación de la Escuela Inicial y nuestro personal docente brinda a cada niño, asegura un excelente conocimiento de su proceso, propiciando experiencias significativas para enriquecer y favorecer su desarrollo. El Departamento de Consejería apoya distintas prácticas formativas dentro del contexto educativo, encarnándolas en la realidad concreta de cada alumno. Así, cada estudiante despliega sus capacidades y posibilidades a partir del desarrollo del plan de formación general, atendiendo las características propias de cada alumno, apoyando a las familias en su misión como primera educadora de los hijos.