Quiénes Somos

El Colegio Sagrado Corazón Montemayor es una comunidad educativa integrada por estudiantes, maestros y padres, que orienta la formación de personas capaces de situarse frente a los desafíos del mundo, ejerciendo un liderazgo comprometido con el desarrollo del país desde una concepción antropológica integral, fundamentada en la fe y la vasta experiencia pedagógica de la Iglesia Católica.

Desde esas raíces, ofrecemos las herramientas necesarias a todos para desplegarse como personas y como profesionales desde un compromiso humano y cristiano, con propuestas desde una mirada amplia, profunda y crítica del mundo.

La síntesis de estos elementos se traduce en un exigente plan de estudios desarrollado en un ambiente de amistad y cooperación, orientado a promover el crecimiento personal de nuestros estudiantes, a desarrollar capacidades científicas, y a adquirir habilidades de comunicación y liderazgo en la sociedad.

En ese sentido, estamos convencidos de que el dominio del inglés y francés, y el buen uso de los recursos tecnológicos actuales ofrecen a nuestros estudiantes no sólo información, sino también la posibilidad de construir una red de relaciones y conocimientos globales e integrados para participar activamente en el diálogo cultural de nuestro tiempo.

Formamos parte de la propuesta educativa y cultural del Sodalicio de Vida Cristiana, una institución eclesial fundada en Lima en 1971 y que ha extendido su presencia a los cinco continentes.

Bienvenidos a este espacio que sintetiza lo que somos, vivimos y buscamos en el día a día del Sagrado Corazón Montemayor.

MISIÓN - VISIÓN
ANTROPOLOGÍA CRISTIANA